Maddalena Casadei y Dunja Weber se conocen en 2004 como colaboradoras del diseñador inglés James Irvine. Después de muchos años de experiencia como desarrolladores de proyectos, trabajando con empresas líderes en el campo del diseño, dentro del estudio Irvine, comienzan su propia consultoría en 2012 haciendo de sus diferentes orígenes (Italia - Norte de Europa, arquitectura - diseño) su USP.
Como parte de la comunidad creativa internacional de Milán, están continuamente en contacto con la investigación avanzada y de vanguardia aplicada a los campos del diseño, la moda y los materiales, mientras mantienen un ojo atento a las evoluciones sociales y culturales tanto locales como internacionales. Los legados del estudio Irvine son una sensibilidad refinada hacia la fabricación de alta calidad y un cuidado meticuloso por los detalles.
Durante sus muchos años de experiencia han construido una sólida red de artesanos, proveedores y expertos profesionales vinculados a los campos de la arquitectura y el diseño.